REF:   M1-90067    FINCA RÚSTICA CIUTADELLA Precio a consultar €

ÚNICA Y MARAVILLOSA FINA RÚSTICA CIUTADELLA de 460 m² en parcela de 2,3 Hectáreas a tan solo 3 km de Ciutadella ciudad.
La casa principal se encuentra en la parte alta de la finca, que domina la vista de la zona y la zona boscosa, dispone 400 m² de los cuales 200 m² están en 1ª planta albergando las estancias principales y destacando por su gran terraza cubierta con vistas impresionantes a la zona de árboles frutales. Consta de 3 habitaciones dobles, 3 baños, gran cocina , lavadero y despensa, salón-comedor con chimenea y salida al precioso porche-terraza. Gran altura de techo, el techo inclinado con tejas árabes, vigas de madera y la combinación de piedra "marés".

En planta baja con acceso directo y debajo de la casa principal hay un espacio impresionante y majestuoso para reformar con arcos de piedra preciosas (de 4 a 5 metros de altura) como una cúpula, en buen estado y techos altos con increíbles vueltas de marés que se podría reformar y convertirlo en una zona para invitados.
Hay otra edificación de 60 m² que actualmente comprende 2 garajes, almacén, trastero para leña, baño con ducha y barbacoa cubierta.
Dispone de aljibe convertible en piscina, pozo privado con agua de calidad y luz eléctrica.

Toda la finca rústica tiene un aire mágico, lleno de mucho encanto, tranquilidad y paz con plantaciones de árboles frutales, zonas dedicadas al viñedo, bosque de olivos y huerto. 


PRECIO REBAJADO DE 900.000 €.                             

No esta disponible la ubicación exacta de la propiedad.