SERVICIOS MIOMENORCA



Vender su Propiedad en Menorca

MIOMENORCA le ofrece un servicio personalizado y la capacidad de poder asesorar a clientes cualificados para comprar una propiedad. Nuestro objetivo es identificar el tipo de cliente idóneo y presentarle su propiedad en el contexto más eficaz y que genere la mejor respuesta posible.

Al contratar los servicios de MIOMENORCA a la hora de vender su propiedad, dispondrá de todo un equipo profesionalizado, compuesto por abogados y comerciales con dilatada experiencia profesional, puesto a su servicio con los medios técnicos precisos para difundir su propiedad a nivel mundial

Póngase en contacto con nosotros y nuestros asesores inmobiliarios gestionarán la puesta en el mercado de su propiedad a la mayor brevedad, en las mejores condiciones posibles.

Comprar una Propiedad

Tenemos una amplia cartera de propiedades nuevas y de segunda mano y también representamos a las promociones de más alto nivel en la isla.

Tenemos acceso a una amplia base de datos que nos permite ofrecerle una gran selección de propiedades a lo largo de la Costa y en el interior de la isla. Nuestro equipo altamente cualificado está a su servicio para ayudarle a encontrar la propiedad adecuada. Tanto si busca un apartamento, un piso o casa típica en la ciudad, una villa en urbanización, una casa de campo, una finca exclusiva o una parcela para construir o desarrollar, estamos seguros de poder encontrar la propiedad adecuada que cumpla con todos sus requisitos.

Como residentes desde hace tiempo en esta zona, podemos asesorarle en lo relacionado con la postventa de su propiedad, ya sea facilitándole la gestión de todo tipo de tramitaciones ya sea ayudándole en decorar o renovar su propiedad o construir una propiedad nueva.

Alquileres en Menorca

El departamento de Alquileres de Miomenorca ha sido creado para satisfacer la creciente demanda de alquileres por parte de nuestros clientes de corta y larga temporada en zonas de Menorca.

Esperamos verle en nuestra oficina para asistir con su búsqueda de una propiedad de alquiler o para ayudarle con la puesta en alquiler de su vivienda. Por favor contacte con nosotros en mio@miomenorca.com si desea alquilar su propiedad y con mucho gusto le informaremos y asesoraremos al respecto.


Preguntas Frecuentes


A continuación, incluimos las respuestas a algunas de las preguntas que recibimos con mayor frecuencia por parte de nuestros clientes. No obstante, póngase en contacto con nosotros si desea formularnos cualquier otra pregunta y estaremos encantados de atenderle.

En la compra de una propiedad, con más motivo si se realiza desde el extranjero, es importante elegir una agencia inmobiliaria que cuente con una sólida reputación, profesionalidad e integridad. MIOMENORCA se destaca en este sentido, y lo hace por varias razones.

En primer lugar, los responsables de la empresa han desarrollado una labor de manera constante, en el mercado inmobiliario de Menorca durante más de 20 años. Durante este tiempo, han logrado reconocimiento por su calidad y por ser especialista en el mercado inmobiliario de la isla. Este mérito no se consigue fácilmente, sino durante años de servicios prestados y la obtención de buenos resultados.

Como agencia boutique que apuesta por la calidad más que por la cantidad y mantiene una ética empresarial profundamente arraigada, junto con conocimientos técnicos modernos, MioMenorca es el tipo de empresa que selecciona a su personal cuidadosamente y los motiva, lo que nos permite tener un amplio conocimiento del mercado y una dilatada experiencia en el negocio que se renueva periódicamente gracias a las grandes dosis de entusiasmo y nuevas ideas.

Esta combinación de conocimientos técnicos, ética empresarial y experiencia en el mercado local posiciona a MioMenorca a la cabeza del mercado inmobiliario de Menorca, combina nuestros conocimientos en el mercado y la cartera de propiedades de nuestra empresa con el sello de prestigio y calidad, ofreciendo a nuestros clientes la garantía de que están tratando con la alianza inmobiliaria en Menorca y, por lo tanto, pueden esperar el mejor servicio posible.

La trayectoria de MioMenorca durante los últimos años ha hecho que sea reconocida como destacada en el segmento de propiedades de MENORCA.

MioMenorca es considerada especialista en la región, pues aparte de contar con una gran selección de las mejores propiedades en su cartera, los propietarios nos eligen no solo por nuestro servicio, discreción y enfoque profesional, sino también porque resultamos eficaces en la comercialización y venta de sus propiedades.

Ofrecemos amplios recursos a través de nuestro sitio web, tanto en la función de búsqueda de propiedades, como en la información de apoyo, de fácil navegación. Asimismo estamos a su disposición para ofrecerle asistencia personalizada si tiene peticiones específicas o desea saber más acerca de una casa que haya visto en nuestra web. También puede ponerse en contacto con nosotros en los teléfonos +34 971484121 / +34 678949740.

MioMenorca es principalmente especialista en propiedades de alto standing, pero nuestro profundo conocimiento de la zona y su mercado inmobiliario hace que con frecuencia se pongan en contacto con nosotros compradores de viviendas e inversores que desean propiedades que van desde pequeños apartamentos a grandes villas, mansiones y fincas. Sin importar el presupuesto, siempre recibirá el mismo nivel de servicio.

Nuestra buena relación de trabajo con las agencias de mejor reputación también nos posibilita que podamos encontrarle una casa según sus especificaciones exactas en toda la zona. Solo tiene que decirnos qué busca y lo encontraremos para usted.

Nuestra oficina está abierta de 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 13:30.